Mágicas como mujeres

Este trabajo expresa a partir de un recorrido plástico, distintas formas de representar la esencia de lo femenino y su diversidad. Busca profundizar en la Mujer y su Naturaleza Mágica. Volver a su verdadera esencia. Mujeres sin rostro, simplemente mujeres, con todas sus aristas en común y genuinamente únicas. Todas Mujeres parecidas a ninguna. Cuerpos maravillosamente diferentes, moviéndose como en tributo y agradecimiento de ser vida. La instalación hace hincapié en la diversidad femenina y su naturaleza. El contraste entre lo frágil, etéreo y lo pesado cual fortaleza me llevaron a explorar diversas formas y materiales, creando sugerencias de cuerpos en movimiento. Infinitas naturalezas dignas de ser respetadas por quienes son. “MUJERES".

Elizabeth Palacio