Los propios recuerdos

Los recuerdos de mi infancia en un colegio católico se fusionan con imágenes fílmicas de otro tiempo, de otras personas que nunca conocí, de un lugar que nunca visité. La voz, digitalizada, encuentra su lugar en una mirada externa, análoga, y la hace propia. Es una voz que se humaniza a través del lenguaje en sí, de mis palabras. El relato reflexiona sobre su propio procedimiento, el found footage, y cuestiona el límite entre la memoria individual y colectiva. El material fílmico fue realizado por Pedro Elías Gamboa (1925).

Realización: Paola Michaels / Material de Archivo: Predro Elias Gamboa / Curaduría: Pablo Enciso