Fuera de Casa

Marcelo está enfermo de cancer, se paga el tratamiento siendo carterista para evitar pedir ayuda a su madre. Un día se se encuentra con Eliana, victima de la violencia de Ricardo, su padre. En el hospital, ella lo descubre robando y le propone entrar a su casa para robar el dinero que guarda su padre, a cambio de repartirse la plata y fugarse. Al cometer el delito, el plan falla y Ricardo ignorando la presencia de Marcelo, maltrata a su hija. Marcelo interviene para ayudar a Eliana. Entre los dos hombres comienza una pelea muy violenta quedando Eliana como espectadora, entre sus nerviosismo, Eliana toma un cuchillo de cocina y apuñala a su padre, dejando en shock a Marcelo quien justo recibe la llamada de su madre.

- Las entradas a espectáculos se retiran 1 hora antes de la función -
Giselle Roitbarg (Eliana), Agustín Garcia (Marcelo), Jorge Aspauzo (Ricardo),  Olga Ivonne Campo (Dra.), María Fernanda Ricotti (enfermera) / Guión: Agustina Montaldo / Dirección: Leonel Lopez Moy, Rafael Prieto, Juan Rodríguez / Dirección de actores: Rafael Prieto / Director de fotografía: Leandro Bordakevich / Cámara: Leandro Bordakevich / Asistente de cámara: Martín Swinchelis / Producción: Pedro Ferrari / Asistente de producción: Nadia Tobares / Dirección de arte: Camila Carmona, Nataly Funes / Montaje: Nataly Funes, Marina Geraldes, Juan Rodríguez / Sonido directo: Franco Marenco /  Diseño de sonido: Carlos Luces