Estudio en blanco y negro

La obra va relatando convivencias con el propio material que emerge desde la ausencia del color con impronta de mundos fulgurantes revelando profundidad hacia otras realidades. Lo que yo misma borro y hago desaparecer, volviendo a dibujar por encima de ello mi propia línea lúdica que no busca centralizar una única imagen sino develar la propia energía que me acompaña por dentro, con imágenes que tengo en mente como tramas, grafismos y líneas. Y eso se trata de trazos infinitos superpuestos unos de otros logrando múltiples capas formando planos y grises que se emiten dentro de la espacialidad de la hoja. Son registros del propio lenguaje que potabiliza la inestabilidad entre la línea informal, los grises, blancos que a veces son luces rosas y negros diferentes que se aproximan a los más oscuros y terrosos.

Yanina Angela Sgro