Universidad Nacional de las Artes Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes

El negro Miranda (Una nueva vuelta por Malvinas)

Héctor Miranda, por medio de sus anécdotas, experiencia personales y con un muy buen sentido del humor, nos cuenta lo que significó para él participar en conflicto bélico de las Islas Malvinas. Su preparación, su familia, la patria y los recuerdos más profundos para mantener el recuerdo de todos sus compañeros. Conmemora el último día de combate por medio de un viaje a la provincia de Córdoba (Argentina) donde todos los veteranos del grupo de paracaidistas se reúnen para compartir y recordar a sus caídos. Los sentimientos de Héctor están arraigados a un presente vivo y no a un pasado olvidado.

Jonatan Nazaret Rodríguez / Cámaras: Agustina Lema, Esteban Martínez, Pablo Emmanuel Rodríguez / Asistencia en dirección: Esteban Salama / Sonido y música original: Jonatán Chodakowski / Producción, guión y dirección: Jonatan Nazaret Rodríguez / Protagonista: Hector Miranda