Universidad Nacional de las Artes Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes

De eso se trata

¿Cómo construyo mi propio escenario? Develar la construcción de un personaje para evidenciar su complejidad. El proyecto se pregunta sobre la construcción de un ser dramático y su vez la imposibilidad de poder quedarse él mismo encerrado en esa construcción. Las emociones, los miedos, la vitalidad, las fortalezas, la tristeza, el enojo, el placer se pone en juego a través de este personaje que solamente es y convive con sí mismo, su propio mundo, en su intimidad. La necesidad humana que nos impone definirnos nos condiciona, nos reprime,nos amarra, determina nuestras propias acciones. ¿Cuánto de todo eso que creo ser no soy, cual es mi mundo? El personaje construye su propio mundo e identidad, para luego deambular por sus emociones y estados, en ese rincón de intimidad que lo contiene.

Dirección e Interpretación: Lucía Giannoni / Asistencia de dirección: Constanza Copello / Música: Francisco Raposeiras / Asistencia vocal: Lucía Molinari / Fotografía: Antonio Zucherico / Iluminación: Paula Fraga / Escenografia y vestuario: Santiago Regulo Martínez