Universidad Nacional de las Artes Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes

FAUNA

Nuevas fechas del FAUNA 2017: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

La Universidad Nacional de las Artes comunica que debido a la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que establece el 3 de diciembre como el día del trabajador municipal, el Centro Cultural San Martín permanecerá cerrado en esa fecha. Por esta razón, la Universidad se ve obligada a modificar las fechas del FAUNA 2017 que se realizará en ese Centro Cultural los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Asimismo se informa a los responsables de proyectos y artistas que las actividades programadas para el día 3 de diciembre se correrán al día 30 de noviembre, en las mismas salas y horarios acordados. Las obras y espectáculos programados para los días 1 y 2 de diciembre no serán modificados.

Les recordamos que las y los artistas seleccionados se pueden ver aquí

El 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre el arte producido por estudiantes y graduadas/os de nuestra universidad va a conquistar la ciudad.