FAUNA

Está llegando el FAUNA 2017

Se acerca el FAUNA 2017, el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes. FAUNA es el único festival de artes del país, organizado por una universidad pública, que reúne lo mejor de la producción artística de estudiantes, graduadas y graduados de la UNA en un solo evento. Este año la cita será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Centro Cultural General San Martín.

Nuevas fechas: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre
El Festival cruza lenguajes, materialidades y expresiones artísticas que abarcan todo el espectro de las disciplinas que se desarrollan en la UNA. El FAUNA 2015 contó con la participación de más de mil artistas -estudiantes y graduadas/os-, y alrededor 12 mil espectadores que vivieron, disfrutaron y experimentaron más de 180 obras. Mirá el catálogo del FAUNA 2015.

Luego del éxito rotundo del primer festival, en el FAUNA 2017 se presentarán 200 obras en las áreas de teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, performance, obra de pared, obra tridimensional, instalación, texto narrativo breve, poesía, dramaturgia breve, audiovisual documental, audiovisual ficción y audiovisual experimental. Las y los seleccionados se pueden ver aquí.

Durante tres días, el arte producido por estudiantes y graduadas/os de nuestra universidad va a conquistar la ciudad.